La llegada de un nuevo gato al hogar, puede suponer una indecisión e incluso un gran un dilema para muchos propietarios. La adaptación en felinos es más complicada, ya que son muy territoriales, por lo que es muy importante comenzar con buen pie la relación entre ellos. Pero siguiendo estas sencillas pautas y con sentido común, seguro que no hay ningún problema y los peludos, van a convivir de forma sana y feliz el resto de su vida.
Para ello, vamos a dejaros aquí esta completa guía que hemos preparado y con la que la integración de un nuevo gatito a la familia, será mucho más fácil.
Los cuidados que necesitan los neonatos y bebés lactantes son muy específicos, y sabemos que sustituir a una madre gata es una ardua tarea. Por eso ante todo queremos darte las gracias por tu interés en informarte y por decidir ayudar a los gatos que, como consecuencia del abandono, nacen en las calles en la más absoluta indefensión. Gracias a tu decisión de ayudarles tendrán una oportunidad para vivir y ser felices.
Esta guía pretende ser un recurso práctico y útil para aquellas personas que se encuentran un gato recién nacido o con pocos días de vida en la calle y necesitan un asesoramiento básico sobre los cuidados que precisará. Quienes decidimos crear esta guía hemos vivido la experiencia, los miedos y las dudas que surgen cuando de pronto nos vemos ante un neonato o una camada y no sabemos ni por dónde empezar.
Toda la familia de Gestión y Protección Felina, queremos darte las gracias por interesarte en nuestros gaticos, por leernos y por intentar ayudar a un peludo. Nosotros, continuamos salvando vidas cada día aún arriesgando la nuestra y si te apetece, puedes ver todo el trabajo que realizamos cada día. Síguenos en nuestras redes de instagram y nuestro facebook, para conocernos mejor.
También y si tu quieres, puedes ayudarnos haciéndote teaming. Este dinero, lo utilizamos para poder salvar a más peludos, llevarles al veterinario, curarles y darles una vida feliz en cientos de hogares.
Gestión y Protección Felina nos dedicamos a crear familias más bonitas y llenas de amor.